Audiobit Studios

AudioBit cuenta con estudios de sonido especializados y diseñados para crear y grabar las mejores producciones musicales garantizando un nivel de calidad de talla internacional. Se tiene como objetivo la elaboración y producción de bandas sonoras y música enfocada a Cine, Televisión, Radio y producción. Además, AudioBit realiza grabación y desarrollo de artistas musicales que varían entre un amplio rango de géneros que van desde composiciones para orquesta hasta música electrónica contemporánea, pop y rock, entre otros. Sumado a lo anterior, se realizan mezclas en estéreo y surround (5.1) para producciones musicales, radiales, producción de audio para T.V., música original contra video, jingles, música para comerciales y locuciones internacionales. AudioBit garantiza tecnología de punta y el mejor equipo humano conformado por profesionales graduados en el exterior quienes poseen disciplinas que permiten garantizar una solución integral de música y audio. Por último, AudioBit posee alianzas estratégicas con empresas en Colombia, Estados Unidos, Centro América y Sur América, al igual que la mayor selección de cantantes, músicos y locutores. Aquí podrá encontrar los mejores equipos para producción y postproducción de audio disponible en el mercado internacional. Se cuenta con la consola ICON D-Control, primera en Colombia, la cual ha marcado sustancialmente el flujo de trabajo en producciones y postproducciones de audio y que ya es un estándar en la industria. Finalmente, AudioBit cuenta con el más alto de los sistemas de grabación HD, al igual que sus periféricos y plugins de avanzada; instrumentos tanto reales como virtuales de las mejores marcas forman parte de las herramientas a usar.
Audiobit Studios recibió una nominación a los Premios India Catalina 2012 como ¨mejor nuevo formato¨por la co-producción del programa "El Paradero¨

Producción

Productores graduados de Berklee College of Music le ayudarán a componer, arreglar y moldear sus piezas musicales. Además, en AudioBit Studios se lleva a cabo la creación y producción de bandas sonoras para producciones audiovisuales (cine, televisión, web); así como jingles y música original contra video.

Grabación

Además de ingenieros altamente capacitados y equipos de la más alta gama, AudioBit Studios cuenta con un live room de 35 metros cuadrados, especialmente diseñado para cualquier tipo de grabación, desde una banda musical en bloque a una locución comercial.

Mezcla

Ingenieros expertos en mezcla (stereo, surround 5.1) harán que sus producciones musicales y audiovisuales -comerciales, cuñas y jingles- suenen con la más alta calidad a nivel internacional.

Masterización

En AudioBit Studios ofrecemos masterización digital para producciones musicales (último paso de toda producción musical mediante el cual se limpia, ecualiza y se comprime la mezcla final para así obtener el mejor sonido posible).

Nuestro Equipo

Santiago Uribe Espinosa
Músico, productor e ingeniero de sonido

Egresado de Berklee College of Music Boston Ma. USA con grado Cum Laude en producción musical e ingeniería de sonido. Realizó estudios en el aula de jazz y música moderna del conservatorio del Liceo de Barcelona, España; posteriormente fue becado por Berklee College of Music donde continuó sus estudios. Actualmente, es ingeniero de sonido y productor de AudioBit,, donde ha trabajado en la musicalización y postproducción de audio para los programas CORRER O MORIR de Canal Caracol Y LOS PEPAS para Canal Capital. Santiago también ha trabajado en comerciales para clientes como DAVIVIENDA, DIRECTV Y SERVIENTREGA. Además, es productor e ingeniero de grabación y mezcla para varios proyectos y bandas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Además, ha producido, grabado y mezclado artistas, tales como Purple Zippers, Danicattack, Mercury, Kavelo Y No Drama, Los Planktons, 2Shy2Dance (Nueva York), Silvina Moreno (Argentina), Jess (Argentina), See (España) y Don Johnsons (España), entre otros. Por último, Santiago ha hecho remixes oficiales para artistas como OMG! (Nueva York), Those y The Mills.

Juan Felipe Uribe Espinosa
Músico, productor y compositor

Egresado de Berklee College of Music Boston Ma. USA con grado en composición de música contemporánea y producción. Juan Felipe es el Director Musical de AudioBit,, donde ha trabajado en la musicalización y postproducción de audio para los PROGRMAS CORRER O MORIR de Canal Caracol y LOS PEPAS para Canal Capital. También ha trabajado en comerciales para clientes como DAVIVIENDA, DIRECTV Y SERVIENTREGA. En este momento se encuentra produciendo varias bandas nacionales e internacionales tales como Purple Zippers y Don Johnsons (Barcelona, España), Los Planktons, Kavelo Y No Drama, Mercury y Danicattack. Además, es productor e ingeniero de grabación y postproducción para varios proyectos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica; tales como "El Paradero".